Kickstarter Lanzó Una Chamarra Con Controlador Midi

Kickstarter Lanzó Una Chamarra Con Controlador Midi

La compañía de moda masculina y tecnología para vestir Machina ha lanzado una campaña Kickstarter para reunir $74,500 en fondos que necesita para traer su primer producto al mercado.

Este producto se conoce como MJ v1.0, esta Chamarra con Controlador Midi viene con tecnología incluida que le permite a los portadores crear música a través de movimientos corporales.

De acuerdo con Machina, el concepto debe interesar a productores de música y DJs interesados en utilizarla para presentaciones en vivo.

He aquí algunas de las funciones que incluye:

  • Cuatro sensores flexibles que pueden detectar la posición del dedo;
  • Un acelerómetro que puede detectar la aceleración del brazo;
  • Una palanca para navegar por las pistas;
  • 4 botones configurables.

El diseño es una parte esencial de la ambición de Machina, la cual es crear tecnología para vestir que sea funcional, a la moda, y adaptable.

La Chamarra Con Controlador Midi se presentó por primera vez hace unos meses, el proyecto se retrasó por la necesidad de Machina de afinar los detalles para asegurar que pudiera ser usada como una chamarra normal, mientras que al mismo tiempo fuera personalizable.

Todos los sensores y botones pueden ser configurados por el dueño.

Esto significa que la chamarra es solamente una plataforma, a la cual los usuarios pueden agregar nuevas funcionalidades, por ejemplo para controlar un iPod o interactuar con Kinect.

Leer Artículo

Leave a Reply