Días Escolares Más Largos

Días Escolares Más Largos

Las escuelas en comunidades de bajos recursos se convierten en parte de un proyecto piloto donde se seleccionan de 5 estados, Massachisetts, Nueva York, Connecticut, Colorado y Tennessee. A las escuelas se les están agregando por lo menos 300 horas, ya sea en días más largos o un año escolar más largo. Es un esfuerzo que involucra a los gobiernos estatal y federal, organizaciones comunitarias, asociaciones de maestros, y grupos privados.

Alargar el día o el año escolar, pero hacerlo de maneras innovadoras que ayuden a reformar la estructura del día escolar, y cómo los maestros y los alumnos piensan acerca del aprendizaje. Los 11 distritos que participan en la iniciativa tendrán un año para planear. Sus planes serán todos distintos, pero los que respaldan el programa esperan que se apeguen a algunos principios básicos y esperan que los nuevos horarios incluyan una reconsideración de lo que es posible.

Las escuelas podrían explorar ambos, aprendizaje tradicional y mediante computadoras. Los alumnos podrían tener más tiempo para internados u oportunidades basadas en proyectos. Los maestros deben ganar tiempo para colaborar y planear.

Leer Artículo

Leave a Reply