Secretos de Belleza Utilizando Aceite de Oliva

Secretos de Belleza Utilizando Aceite de Oliva

He aquí cinco grandes consejos que puedes utilizar en tu rutina diaria.

1. Obtén rizos brillantes. Aplica aceite de oliva al cabello lavado con shampoo, ligeramente húmedo y envuélvelo en una toalla tibia. Permitir al aceite actuar por 20 minutos y después enjuagar.

2. Has de tu baño un spa. Agrega unas cuantas gotas de aceite de oliva al agua cuando tomes un baño para suavizar la piel. O crea una pasta de aceite de oliva y sal o azúcar como un enjuague corporal.

3. Trata manos y pies secos. Unta aceite de oliva en pies secos y cortados antes de ir a la cama y cúbrelos con calcetines para un tratamiento suavizante nocturno. Para mantener cutículas saludables, remoja las uñas en aceite de oliva durante tu próximo manicure en casa. Para uñas con manchas amarillas, agrega jugo de limón al aceite de oliva y úntalo en las puntas,

4. Remover maquillaje. Calienta unas gotas de aceite de oliva con las yemas de los dedos y úntalo sobre la piel para disolver el maquillaje, y después limpialo con un pañuelo desechable. Utilízalo en lugar de tu humectante nocturno en días extremadamente secos.

5. Suaviza labios partidos. Unta un poco de aceite de oliva en los labios antes de salir al frío para evitar que se partan. Agrega un poco de azúcar al aceite de oliva para crear un enjuague labial.

Leer Artículo

Leave a Reply