¿Listo Para el Día de Acción de Gracias? Cómo Escoger el Pavo Indicado

¿Listo Para el Día de Acción de Gracias? Cómo Escoger el Pavo Indicado

!El Día de Acción de Gracias será en solo unas semanas! Muchas personas no siempre saben cómo escoger el pavo indicado, con carne no muy seca.

Existen granjas de pavos, donde los pavos son alimentados con antibióticos y agentes de crecimiento, y donde se les niega el acceso al aire fresco o a la luz del sol, a las más convencionales, donde se les permite correr alrededor, salir afuera, y comer alimento que es comida verdadera.

Estos pavos tienen un estilo de vida diferente, pero también un sabor diferente. Generalmente son de raza hereditaria, en vez de los de pechuga blanca y por ello su razón de carne oscura a carne blanca es mayor. Ya que crecen más lentamente y están en movimiento, su carne no es tan suave y granulada. Es por ello que la carne blanca seca es un peligro continuo en el Día de Acción de Gracias, ya que las aves que crecen rápido se crían para que crezcan magras lo más rápido posible. Mientras tanto, el pavo que crece más lentamente tiene más grasa, sabor y textura, las cuales son más parecidas a otro tipos de carne.

¡Haz click aquí para ver más datos sobre el pavo que vas a comer este Día de Acción de Gracias!

Leave a Reply