El Nuevo Wii U

El Nuevo Wii U

Nintendo es un desarrollados de juegos e innovador de consolas, pero  nunca han sido conocidos por sus servicios en línea. Mientras que el Xbox 360 y el PS3 mantenían un mercado para contenido descargable, el Wii observaba sus procesos. Con el recientemente lanzado Wii U, se adentraron en un espacio donde el contenido adicional para juegos post-lanzamiento es una expectativa.

El director de Nintendo Bill Trinen le dijo a Gamespot, “Miramos a [DLC] desde un par de perspectivas distintas. New Super Mario Bros 2 fue nuestra primera incursión en contenido adicional con los paquetes descargables para ese juego, y continuaremos apoyándolo. Fire Emblem para el Nintendo 3DS es otro juego que se ha lanzado en Japón y que cuenta con contenido descargable. Y también traeremos ese juego a Norte América el próximo año.”

El Wii U lanzó dos dispositivos en Domingo: Basic y Deluxe. La versión Basic es blanca y tiene 8GB de memoria, una barra de sensor, un adaptador, y un cable HDMI. El Deluxe negro cuenta con 32 GB de memoria, y viene empaquetado con Nintendo Land, una estación de carga para el Gamepad, y bases para la consola y el control.

Leer Artículo

Leave a Reply