BlogHer y LATISM anuncian asociación para publicidad y patrocinio de Latinos en las redes sociales

BlogHer y LATISM anuncian asociación para publicidad y patrocinio de Latinos en las redes sociales

BlogHer y LATISM anuncian asociación para publicidad y patrocinio de Latinos en las redes sociales

Esta sociedad toma la experiencia de BlogHer en el desarrollo de una robusta red que ofrece oportunidades económicas para contenido de superior calidad en los medios digitales y la combina con el liderazgo de la organización Latinos in Social Media LATISM

08.03.2011– Belmont, CA, 3 de agosto de 2011 – BlogHer, Inc., la reconocida empresa que utiliza múltiples plataformas a través del Internet exclusivamente para publicar contenido creado por mujeres, esta asociándose con Latinos in Social Media (LATISM) la más grande organización de Hispanos activos en las redes sociales. Las dos entidades trabajarán en conjunto para desarrollar la red de publicidad “LATISM – BlogHer Publishing Network” con un enfoque en blogs de alta calidad y sitios web con contenido social. De igual manera trabajarán para obtener patrocinios para la conferencia anual de LATISM, el único evento bilingüe de esta índole. 

La comunidad de LATISM trabajará con BlogHer, la red más grande de publicidad y publicación de contenidos por y para mujeres en el Internet, para realzar el perfil de Latinas y Latinos que escriben en inglés y español sobre todo los temas imaginables, desde la crianza de los niños, política, recetas de comida, hasta asuntos empresariales. Esta colaboración creará oportunidades de mercadeo y monetización para las blogueras y blogueros que decidan unirse al LATISM-BlogHer Network. También agregará un componente publicitario a los blogs que incluye posicionamiento de marcas o “branding”, promoción, y mercadeo. Estos elementos son diseñados para destacar noticias de la comunidad y las marcas asociadas. Los blogueros y blogueras recibirán beneficios económicos por medio del pago de un porcentaje de los ingresos compartidos. La red LATISM-BlogHer Network será lanzada en el otoño de este año.

Aparte de vender estudios investigativos, publicidad a segmentos específicos, muestras de productos, y mercadeo verbal, el equipo financiero de BlogHer se encargará de identificar y asegurar patrocinadores para las conferencias anuales de LATISM ’11 y LATISM ’12, las únicas conferencias completamente bilingües en el mundo de los Latinos en las redes sociales. La conferencia LATISM’11 se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en Chicago.

“BlogHer y LATISM comparten la ideología de que las voces más emotivas, el contenido de mayor calidad, y las discusiones más significativas se encuentran en las redes sociales” –dijo Lisa Stone, Co-Fundadora y CEO de BlogHer. “En BlogHer nos llena de emoción ofrecer nuestra experiencia en el mercadeo de las redes sociales para que los Latinos y Latinas con influencias en las redes sociales puedan beneficiarse de las excelentes relaciones que BlogHer ha desarrollado con empresas de Fortune 500 interesadas en llegar al consumidor e intercambiar ideas en un diálogo productivo” agregó Stone. “Hemos trabajado con Ana Roca Castro y el equipo de LATISM por años y nos enorgullece asociarnos con la comunidad de LATISM, sin duda alguna el movimiento más grande y con más influencia dentro de la red multicultural del Internet”.

“Ambas organizaciones, BlogHer y LATISM, tienen como meta proveer a sus respectivas comunidades en las redes sociales, las mejores oportunidades para amplificar sus voces y proyectar sus experiencias y especializaciones. Esta alianza definitivamente logra maximizar esta sinergía” dijo Elianne Ramos, Directora de Comunicaciones y Relaciones Publicas para LATISM. “Siendo la red más grande de publicidad de blogueras, BlogHer está en una excelente posición para proveer a miembros de nuestra comunidad una visibilidad incomparable, así como oportunidades para generar ingresos y promoción a través de plataformas múltiples. Al mismo tiempo, estaremos ofreciendo la fuerza combinada de dos de las organizaciones más grandes de las comunidades en las redes sociales, a las empresas de mercadeo interesadas en el potencial de retorno de inversión (ROI) que la promoción bilingüe en las comunidades de las redes sociales Hispanas puede proporcionar. Estamos muy emocionados y orgullosos de entrar en esta sociedad con BlogHer.”

Acerca de BlogHer 
Con un alcance que sobrepasa los 25 millones de mujeres cada mes (según datos de Nielsen Site Census, Enero 2011) BlogHer es la red más destacada a través de las plataformas de las redes sociales. Creada por mujeres, para mujeres y dirigida por mujeres a la vanguardia de las redes sociales, BlogHer ha creado y sobresale en el mercado con el sistema más robusto de oportunidades de mercadeo para las mujeres en las redes sociales y para las marcas de renombre que desean influenciarlas. Fundada en Febrero de 2005 por Elisa Camahort Page, Jory Des Jardins and Lisa Stone, BlogHer publica y sindicaliza noticias, información, consejos, y recomendaciones de 2,500 blogs de alta calidad, pagando a escritoras por medio de ganancias compartidas. También ofrece estudios sobre las mujeres en las redes sociales, sirviendo de curadora de noticias por medo de BlogHer.com. Los inversionistas de BlogHer son Venrock, GE/NBC Universal’s Peacock Equity Fund, y Azure Capital Partners.

About LATISM
Latinos in Social Media (LATISM) es una entidad sin fines políticos y sin fines de lucro establecida bajo el código 501(c)4. La organización se encarga de avanzar el estado social, cívico, y económico de la comunidad Latina. Con una red de más de 140,000 miembros, LATISM es la organización más extensa de Latinos activos en las redes sociales, e incluye blogueros y profesionales en todos los campos. LATISM también ayuda a educar a corporaciones, organizaciones no gubernamentales, y entidades del gobierno sobre el uso de las redes sociales sobre cómo alcanzar a la comunidad Latina mediante estudios investigativos, patrocinio a eventos, y desarrollo de liderazgo en la comunidad. Como una pionera en los medios sociales, LATISM ha sido reconocida como el movimiento más grande en la nueva red multicultural del Internet. Visite http://LATISM.org/

Contactos:
Elaine Wu
BlogHer Inc.
Elaine.wu@blogher.com
650-551-1364, ext. 245

Elianne Ramos
LATISM
elianne@LATISM.org
646 -932-7752

Leave a Reply