El nuevo blog de LATISM en ingles y en español

Es con inmenso orgullo que presento el nuevo dialogo de LATISM. Esta vez sera completamente bilingüe al igual que la conferencia de LATISM’11.
He soñado con este momento por muchisimo tiempo. Como podemos llamarnos Latin@s en redes sociales si no tenemos la capacidad de recibir con brazos abiertos a nuestros miembros que prefieren expresarse en español?

Es con inmenso orgullo que presento el nuevo diálogo de LATISM:  Esta vez será completamente bilingüe al igual que la conferencia de LATISM’11.

He soñado con este momento por muchísimo tiempo.  ¿Como podemos llamarnos Latin@s en redes sociales si no tenemos la capacidad de recibir con brazos abiertos a los miembros que prefieren expresarse en español?

Dicho esto, no vayan a pensar que vamos a hacer una traducción al pie de la letra,  sino que vamos a interpretar el diálogo.  Después de trabajar tantos años en las Naciones Unidas les puedo asegurar que es la mejor estrategia.

Sin embargo dejaremos los temas adherentes a nuestra misión de:  ayudar a l@s Latin@s en las áreas de educacion, salud, tecnología y finanzas por medio de las redes sociales.  Como esto también se lleva a cabo en el ambiente de trabajo y la familia, vamos también a añadir tres temas nuevos: Familia, Carrera y Negocios.

Nuestros expertos seguirán planteando conversaciones intrigantes (a veces instigadoras y con chile).  Si piensas en algún tema que deberíamos incluir, no dudes en plantearlo.  Al final del caso este es tu espacio.  Toma la Palabra.  Nada ofrece mayor satisfacción que compartir lo aprendido.

Leave a Reply